Filo UBA
Institucional
Carreras de Grado
Posgrado
Investigación
Bibliotecas
Extensión
Laboratorio de Idiomas
Programa de la materia
El Departamento
Presentación de la Carrera
Plan de estudios
Todo acerca de Geouba
Asignaturas y Programación
* Horarios 2024 *
Calendario Académico 2024
Mesas de Examen
JUNTA DEPARTAMENTAL
Tesis de Geouba
Investigación
Enlaces de Interés
Reforma del Plan
ACTAS DE SELECCION INTERNA
Convocatorias
Ingresantes
Admisión e inscripción en FFyL
Recomendaciones Inscripción a Materias
Guía de la Facultad
Orientación SEUBE FFyL
Estudiantes Extranjeros
Docentes
Docentes del Departamento
Secr. de Investigación
Concursos
Trámites
Reglamento
Gremios
Estudiantes
Guía de trámites
Tesis de Licenciatura
¿Qué hay que saber para iniciar el trámite del título?
Graduadas/os
Concursos
Secr. de posgrado
Adscriptas/os
Reglamento
Oportunidades de intercambio
Asignaturas
1º Cuatrimestre
2º Cuatrimestre
Anual
Verano
Asignaturas
Seminarios
Asignaturas
Análisis Espacial
Geografía Económica
Geografía Física
Geografía Rural
Geografia Social
Geografía Social Latinoamericana
Geomorfología II
Hidrología Continental
Metodología de la Investigación
Oceanografía
Planificación y Ordenamiento Territorial
Probabilidad y Estadística
Sensores Remotos (Análisis Visual)
Sistemas Automáticos de Información Geográfica
Teorías Contemporáneas en Geografía II (Periodo Moderno 1950 a la actualidad)
Seminarios
SEMINARIO PST: UNIVERSIDAD Y CONOCIMIENTO ABIERTO: PRÁCTICAS CON WIKIPEDIA
SEMINARIO DE GRADUACION: ANÁLISIS LITERARIOS DESDE UNA CLAVE GEOGRÁFICA. UNA APROXIMACIÓN ESPACIAL A LA LITERATURA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA
SEMINARIO DE GRADUACION: GLOBALIZACIÓN Y URBANIZACIÓN EN LOS PAÍSES DEL SUR: CUESTIONES DE MÉTODO
SEMINARIO DE GRADUACION: ECOLOGÍA POLÍTICA DE LOS HUMEDALES
SEMINARIO PST: SITUADO Y HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS PARTICIPATIVAS EN EL CIDAC-BARRACAS
SEMINARIO PST: GÉNERO Y UNIVERSIDAD. TRANSVERSALIZACIÓN EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
Seminario de Geografía Urbana
Seminario de Geografía Rural
SEMINARIO PST: JUICIOS DE LESA HUMANIDAD: LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE FILO COMO TESTIGO Y ACTORA DEL PROCESO DE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA