Saludos de comienzo de cuatrimestre

Estimadxs estudiantes,

Este comienzo de ciclo lectivo 2024 nos encuentra en un contexto de mucha incertidumbre. Como sabrán, en febrero el gobierno nacional estableció el congelamiento del presupuesto de las universidades nacionales en el monto del presupuesto de 2023, otorgando a posteriori un aumento pequeño sólo para gastos edilicios.

Ahora bien, el comienzo de clases es siempre un momento de gran alegría por los caminos que abre el conocimiento que no quisiéramos ver opacado.

Cada unx transita/transitará su camino a su ritmo, condicionadx por las propias circunstancias de su vida, pero todxs se llevarán del paso por esta institución herramientas con las cuales abordar problemáticas importantes de nuestra sociedad que, es nuestro deseo, permitan incidir en ellas para resolverlas.

Les deseamos a todxs que este año de habitar los pasillos de nuestra querida Facultad sea un año de aprendizajes, de creación de lazos que fortalezcan a nuestra comunidad geográfica y de compromiso con la educación pública, gratuita y de excelencia .

¡Muy buena cursada 2024!