Convocatoria a la Marcha Federal Universitaria

Ante el ahogo presupuestario que atraviesan las instituciones públicas de ciencia y educación superior, los distintos sectores que conforman la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, no docentes y rectores) convocan a la Marcha Federal en defensa de las Universidades Públicas. Esta convocatoria cuenta con el apoyo del Consejo Superior de la UBA y del Consejo Directivo de nuestra Facultad, mediante Resolución del día 16 de abril.

Las autoridades del Departamento de Geografía y del Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA creemos que, en momentos como este y ante medidas que atentan contra la continuidad de la actividad educativa y científica, es nuestra responsabilidad organizarnos y defender el derecho a enseñar, investigar y aprender.

Por eso, convocamos a estudiantes, graduadxs, investigadores y docentes a juntarnos mañana martes 23 de abril en la sede Puan de nuestra Facultad a las 14 hs, para ir juntxs hacia el Congreso y unirnos a la Marcha Federal Universitaria hacia Plaza de Mayo.