Ciclo Geografía y Ambiente - 2do Encuentro

El Departamento de Geografía y la cátedra de Geografía Física invitan a participar del segundo encuentro del Ciclo Geografía y Ambiente: “La bajante histórica del río Paraná: consecuencias espaciales”.

Participan docentes de cátedras de GEOUBA y de la UNNE , que expondrán diversas dimensiones del tema, vinculados a la aplicación de Tecnologías de la Información Geográfica (TIG), aspectos climáticos, efectos de la bajante sobre las aguas subterráneas, migración de peces de importancia comercial y cultural del río Paraná, y acceso al agua potable y sus distintos usos.

Cuando? Lunes 27/9 de 19.00 a 21:00 hs
Dónde? Canal YouTube Geografía - Filo: UBA

¡Imperdible!!!

Por la Universidad de Buenos Aires
Nora Lucioni: cátedras de Geografía Física y Sistemas Automáticos de Información Geográfica
Eugenia Wrigth: cátedra de Sensores Remotos
Elvira Gentile: cátedra de Climatología
Adrián Ángel Silva Busso e Irene Wais: cátedra de Hidrología Continental

Por la Universidad Nacional del Nordeste
Celmira Rey: cátedra Geografía de la Población
Jorge Alfredo Alberto: Centro de Geociencias Aplicadas
Guillermo Arce: cátedra de Geotecnia
Hugo Rohrmann: cátedra de Hidrología (Fac. de Ingeniería)
Analía Liba: Fundación Madre Tierra.

flyer encuentro bajante historica del parNAEXPOSITORES UBA del encuentro sobre bajante del ParanaExpositores Unne - Encuentro bajante Parana