Clase Abierta de Geo Urbana: Los distritos económicos como estrategia para la valorización del sur porteño. 17/10, 17hs

Destacado:
Destacar

El Seminario de Geografía Urbana del Departamento de Geografía y el Grupo de Estudios de Geografía Urbana con sede en nuestro Instituto organizan un ciclo de clases abiertas, destinadas a investigadores, docentes y estudiantes de geografía y al público en problemáticas urbanas en general. Las clases abiertas se realizan de manera virtual los días viernes de octubre y noviembre, por la tarde.

La clase del viernes 15 de octubre, “Los distritos económicos como estrategia para la valorización del sur porteño. Reflexiones y evidencias entre la renovación y el desplazamientofue dictada por Natalia Lerena Rongvaux, Dra en Geografía de la UBA y está disponible en el canal de Youtube del Departamento.

Flyer Clase Abierta Seminario Geo Urbana