Clase abierta de Geo Urbana: "El debate sobre la tierra pública en la ciudad" 23/10/20, 17 hs

El Seminario de Geografía Urbana del Departamento de Geografía y el Grupo de Estudios sobre Geografía Urbana (GEGU) del Instituto de Geografía invitan a la tercera reunión del ciclo de clases abiertas. En esta oportunidad, el tema será "El debate sobre la tierra pública en la ciudad. Reflexiones en torno a la política de suelo de los últimos años" y se realizará este Viernes 23 de octubre, de 17 a 18 hs.

La exposición principal estará a cargo de la Lic. Paloma Garay Santaló (integrante del GEGU del Instituto de Geografía y docente de la cátedra de Geografía de la Circulación).
Previamente, el profesor a cargo del Seminario realizará una breve presentación sobre algunos aspectos estructurales de la problemática de las tierras públicas en la ciudad de Buenos Aires.

La charla es de acceso abierto, mediante la plataforma Google Meet en el siguiente enlace:
flyer Debate tierra Publica