Ciclo de Clases Abiertas

Imagen destacado:

Ya comenzó el ciclo de clases abiertas de GeoUBA!

Hasta ahora tuvimos 3 clases del Seminario de Planificación Ambiental de la Profesora Gabriela Migale:

• "El ambiente como problema ético", a cargo del profesor Cristian Giambrone.
  • "Planificación de la restauración ecológica: incrementando la probabilidad de éxito”, a cargo de la Dra. Bárbara Guida Johnson, IANIGLA-CONICET, FCEN-UNCuyo
  • "Cambio Climático: situación actual y actores institucionales a nivel nacional e internacional”, a cargo de la Lic Elvira Gentile, GeoUBA e Instituto de Geografía (Programa de Recursos Naturales y Ambiente - PIRNA)
Todas están grabadas en nuestro Canal de Youtube

• El 11 de mayo, hubo clase abierta PRESENCIAL de la cátedra de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza: sobre "Género, ESI y territorio: desafíos para su abordaje en la geografía escolar."Expositoras: Daniela Guberman y Analía Vago (integrantes del INDEGEO, del Instituto de Geografía-UBA).
  • El 15 de mayo tuvimos la clase abierta "Territorios en tensión. Turismo Rural, conflicto socioambiental y megaminería en Jáchal", organizada por el Equipo Docente del seminario de graduación "Turismo Rural: enfoques, territorios y tensiones”.
  • El 21 de junio tenemos la clase abierta de organizada por la cátedra de Geo Física de la Argentina: "La estacionalidad ribereña del Bajo Orinoco, Venezuela, como factor determinante para el ecoturismo fluvial" a cargo de la geógrafa venezolana María Isabel Blanco Quintero, Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela.

Te estaremos avisando de las próximas clases!