¡Atención!! Exámenes Julio

EXAMENES FINALES - TURNO JULIO (modalidad virtual)

Fechas Importantes:

Inscripción a exámeneslunes 21 a viernes 25 de junio  a través del sistema SUIGA

Publicación (en página web de cada Departamento) de fechas, modalidad de evaluación y procedimiento para confirmar asistencia de cada cátedra: miércoles 7 de julio.

Fecha límite para la confirmación de asistencia al examenmiércoles 14 de julio  [Importante: de acuerdo al protocolo, aquellxs estudiantes que no confirmen asistencia no podrán rendir examen].

Exámenes finalesdesde el lunes 19 al 30 de julio en fechas y horarios a definir por cada equipo de cátedra. (Exámenes de idiomas del 19 al 23 de julio).

Durante este turno podrán rendir hasta DOS (2) exámenes (materias y/o niveles de idioma),  quienes se encuentren comprendidos en las siguientes condiciones:

• estudiantes que adeuden materias que posean correlatividades
  • estudiantes que hayan regularizado la cursada hasta 2º cuatrimestre de 2020 inclusive
  • estudiantes de intercambio que hayan regularizado la cursada en el 1° cuatrimestre de 2021
  • estudiantes que opten por rendir libre niveles de idioma de lenguas modernas
  • estudiantes que quieran rendir en condición de libres

Por consultas sobre el procedimiento de inscripción, nombre de usuarios y claves, comunicarse con el Departamento de Actas de la Dirección Técnica de Alumnos vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Por consultas referentes a exámenes libres de idiomas, comunicarse con el Departamento de Lenguas Modernas vía mail a modernas@filo.uba.ar

Aviso importante

Recordamos a todxs lxs estudiantes regulares completar el formulario de actualización de datos personales, académicos y de contacto, con el fin de que la Facultad pueda gestionar cuentas institucionales. El plazo para completar el formulario vence el viernes 25 de junio.